jueves, 19 de abril de 2012

Mi vestidor....

Si me gustaría tener dinero sería, lo primero de todo para viajar...(dinero y tiempo) y para tener un vestidor...uno como el archifamoso de Carrie Bradshaw....ese que nos hizo soñar a todas las fans de la ya mítica Sexo en Nueva York, de la que por cierto están preparando la precuela...que no se yo como saldrá eso...y si, me estoy desviando del tema...que yo os quería hablar de los vestidores...que no se si os pasa como a mí que os sentís identificadas con aquel anuncio de Heinekken en el que un grupo de chicas gritaba al ver el vestidor de una de ellas (y luego ellos lo hacían con la nevera llena de cervezas).

Como seguimos sin poder salir a hacer fotos sigo tirando de Pinterest y hoy os traigo un resumen de vestidores...para hacernos la boca agua...

Este lo reconoceréis todas las adictas a "Sexo en Nueva York"

Este sería totalmente irreal....tanto por los colores como por el orden...el mío no estaría así ni el día que lo coloque...









Y vosotros qué, ¿ queréis un vestidor?

26 comentarios:

  1. Aghhh el sueño de mi vida, cualquieria de ellos me servería, pero me gusta mucho el de la 3ª foto me recuerda al del anuncio Carlbergs ....se lo pediré a los reyes magos a ver si cuela y me lo traen. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. yo cuando sea mayor necesito uno! es mi sueño jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo dos armarios, lo malo que uno está en mi casa, y el otro en la ciudad en la que estoy estudiando, y no os podeis imaginar el follón que es eso... por eso cuando veo un vestidor para poder tener toda la ropa ordenad y EN EL MISMO SITIO...es mi sueño.
    Gracias por pasar por mi blog.

    www.valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El de la gran GRAN CARRIE era un poco cutre, no?? Puestos a pedir me pido uno como el Carrie pero en la peli, y con los zapatos por favor! Jajajaja

    http://caracolazapateriainfantil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también soñé cuando era adolescente que cuando tuviese mi casa propia iba a tener un armario vestidor, y como me sucedía con todos los palos de los polos o los helados, los cuales devoraba para ver si me había tocado premio, cuando abrí la puerta de mi nueva casa hace ya unos años, había un letrero gigante para recibirme, donde se podía leer : "Sigue buscando" jajajajajajajaja moraleja: todavía no tengo armario vestidor, así que seguiré soñanado, porque además soñar es libre y gratis.
    Por cierto ¿te acuerdas que te prometí que te iba a poner el link de un blog sobre ideas originales para bodas el día que pusiste el post de las tartas nupciales?. Pue spor finnnnnn aquí te lo traigo:
    http://unaimagenunescaparate.blogspot.com.es
    No es que se me hubiese olvidado, es que no lo localizaba jajajajajajja
    Un besote

    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gracias por tus comnetarios...
    Apuesto por el primero de Sexo en New York como buena fan de la serie... el tercero y el quinto, aunque todos son un sueño, mis favoritos son esos... entre mis sueños esta hacerme mi buen vestidor.

    XOXO

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mí me valía cualquiera de ellos...ja, ja. Un besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, son mi sueño :)

    Ya te di follow en bloglovin

    Ojala tengas un tiempo para pasarte por mi blog

    Besos

    -L.

    ResponderEliminar
  9. I love Carrie's closet so much! Her style on SATC is great

    xoxo Sootjeelina <3

    ResponderEliminar
  10. El día que me compre un piso solo te digo que una habitación será vestidor exclusivamente,jajaja Y eso que soy un desastre y estará desordenado, pero no todo puede ser perfecto ;)

    1000 besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría tener uno....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Y tanto que me encantaría y un tocador!! aiixxx se lo digo a mi chico y me dice... pero para mi también eh!! jajajaja

    ^^ si algún día lo consigo os lo muestro en mi blog! :D

    besitos!!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con el de la película, poder ver los zapatos sin estar guardados en cajas.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. siiii!!! yo tuve algo parecido a un vestidor, pero necesito algo que esté cerrado!! El tema de tener un burro no vale :(

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! Yo hace un mes que me he ido a vivir con mi chico y en la nueva casa tengo un vestidor! Soy tan feliz :D

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  16. 1? YO QUIERO COMO 3! jajajaja
    me encantan porque es que parecen una tienda! si tuviera uno así yo creo que incluso vería mejor la ropa que tengo que muchas veces ni se lo que tengo jajaja
    Espero que pases un buen día guapa!:D
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos!! Si puede ser que incluya el vestuario de Carrie...una maravilla ^_^

    ResponderEliminar
  18. Me conformaría con cualquiera de esos vestidores. Me encantan!
    xxx

    ResponderEliminar
  19. very nice post
    xx

    www.viewrama.blogspot.de

    ResponderEliminar
  20. ¿que si me gustaría un vestidor?? he pensado incluso en hacer obra en casa para hacere uno jajajja un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. Pues claro que me gustaría. Son ideales los que has seleccionado.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  22. Creo que me acabo de morir de envidia....!!
    Si, mi sueño es tener un vestidor. Usar solo una habitación para mi ropa y complementos. Decorada a mi gusto.

    estrellasdefebrero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. si yo pudiera, sin dudar me haría un vestidor para poder colgar toda mi ropa!!
    Es uno de mis sueños :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. En cuanto pueda me hago uno!!!! Jajajaja! Seguiré soñando mientras tanto...

    Un beso!

    ¡Feliz Lunes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosidad!!!! quiero un vestidor! cualquiera me vale! son todos chulísimos.

    por cierto estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te apetece apuntarte

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/05/03/primer-sorteo/

    Un besazo

    ResponderEliminar