viernes, 16 de marzo de 2012

Diego...

Hoy volvemos a tener día cumpleañero...que se nos hace mayor Dieguito!! =)
Amigos desde tiempos inmemorables, bueno nuestra relación no empezó con buen pie según cuentan pero bueno al final hemos solucionado nuestras diferencias, y que bien que lo hicimos porque luego nos tocó pasar algunas horas juntos con el resto de la "pandi"...fiestas, conciertos, cafés con rotura de vasos (incluso no siendo tú el culpable), espiches con huevos cocios con pimentón picante, cenes en tu casa, karaoke, luego Garaña, Llanes, nochevieja...na....mucho...hay que reconocer que mucho.

Porque ahí donde lu veis...es todo un fichaje con pasado....y no, no voy a contar cuando te cargaste el escaparate....ni cuando Iara y tu revolucionasteis el Cervantes arrastrando el paragüeru llenu de paragües...de verdad que no voy a contar nada de eso... =)

Pero que tiempos...el trio la la la...Iara, Diego y yo...

Y ahora....ingeniero informático (si, ingeniero) con máster en Madrid (vamos chico con mundo) y con trabajo (si, trabajo).....chicas...es todo un partido!

Y mirando fotos....tenemos un montón...he sido buena contigo (y conmigo obviamente) y sólo voy a poner lás más guapas....que las hay que¡¡ meten miedo!!




Musico a la par que payaso.... =)



Con la su hermana


Una foto de los tres. de "la familia" como decía Iara
Y finalmente....una foto de archivo!

¿Estamos o no estamos pa comernos?

Pues eso nenu...que MUCHISIMES FELICIDADES!!
Que no te alejes mucho que te quiero cerca....ya lo dijo Fito "lo más lejos, a tu lado" que amigos como tú...no sobren!
Te quiero muchooo!!
Un besazo! =)

1 comentario: